Saltar al contenido principal

Ver Historia

Información General
Historia de la Fundación Nuevo Amanecer
Escriba algunas palabras para describir el título de la historia

La asociación Nuevo Amanecer  nace en el barrio nuevo paraíso de la ciudad de Cartagena  en 1992 con iniciativas de Elvia Vuelva Cáceres quien en ayuda con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar formaron nuevo amanecer en compañía de muchas mujeres en la modalidad de familia buscando contribuir de manera significativa a las demandas del contexto que viven en su comunidad, en la búsqueda de mejorar la calidad de sus miembros mediante pedagogías formativas a nivel psicológico,  de salud y nutrición.

Audiovisual
Elvia vuelva Caceres, Dina Zuñiga, Neis del carmen pua, Belkis martinez

Mi nombre es Dina Zúñiga soy agente educativo de la fundación nuevo amanecer, Somos una entidad sin animo de lucro.
Esta asociación nació hace 25 años, en la localidad dos de la ciudad de Cartagena, específicamente en el sector nuevo paraíso, a través del instituto colombiano del bienestar familiar en la modalidad familiar. Nuestro objetivo es trasmitir conocimientos a las mujeres de nuestra comunidades ayudando para facilitarles las herramientas que les permitan acceder a empleo, educación y a las diferentes iniciativas para que puedan mejorar su calidad de vida.
En la actualidad trabajamos con 280 familias desarrollando talleres o actividades educativas en temas como: salud, nutrición, y pedagogía infantil para cimentar las bases familiares.

Mi nombre es neis del Carmen Martínez soy beneficiaria de la asociación. Esta me ha brindado orientaciones psicológicas permitiéndome superar problemas familiares que se presentaban en mi hogar, además de ello accedí a un curso, con el cual pude conseguir un mejor empleo, brindándole así mejores condiciones de vida a mis hijos.

Mi nombre es Belquis Martínez, llegue a la asociación por voluntad propia. Gracias a los conocimientos recibidos por los educadores de la asociación inicie mi hogar infantil, extendiendo así lo aprendido y ayudando a las madres adolescentes a educar mejor a sus hijos, formándolas por medio de charlas y actividades pedagógicas.

Datos de Contacto

Por: Elvia Buelvas Caceres

elviafami@hotmail.com


Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /var/www/html/wp-content/themes/jrk_theme/ingresar-historia.php on line 532

Regresar

Compartir y Comentarios

¿Y tú qué opinas?